Homenaje al flaco Spinetta

09 febrero 2012
Ver imagen en la fuente

Se nos fue un grande, nuestro pequeño homenaje a quien educó el oído de varias generaciones. gracias flaco.

SEGUIR VIVIENDO SIN TU AMOR

Si a tu corazón yo llego igual, todo siempre se podrá elegir.
No me escribas la pared, solo quiero estar entre tu piel.
Y si acaso no brillara el sol, y quedara yo atrapado aquí,
no vería la razón en seguir viviendo sin tu amor...
y hoy que, enloquecido vuelvo buscando tu querer,
no queda mas que viento...no queda mas que viento.
Y si acaso no brillara el sol, y quedara yo atrapado aquí,
no vería la razón de seguir viviendo sin tu amor...ah...
Oh! y hoy que, enloquecido, vuelvo! buscando tu querer,
no queda mas que viento, no!, no queda mas que viento.
Y si acaso no brillara el sol y quedara yo atrapado aquí,
no vería la razón de seguir viviendo sin tu amor.


Te gustaría seguir este blog?

No hay comentarios:

Publicar un comentario