MediaFire Express sube cómodamente archivos a MediaFire desde el escritorio en GNU/Linux

26 marzo 2012
Buscando alguna aplicación que me permitiera subir mis archivos de respaldo a Mediafire desde el escritorio en GNU/Linux encontré MediaFire Express, un nuevo gestor de subidas que nos brinda la gente de  Mediafire con el que es muy cómodo hacer esas subidas sin tener que entrar en el navegador. Con esta aplicación podemos poner varios archivos a subir en cola y el programa se encargara de todo, dándonos el enlace para cada uno de ellos.
MediaFire Express está en una fase beta de desarrollo pero la verdad es muy estable y funciona bien, es multi plataforma, podemos descargar versiones para GNU/Linux Ubuntu y Fedora, para Window$ y Mac desde este enlace.

Preparé una Guía de uso del software que pueden bajar en formato Odt y PDF de los siguientes enlaces: Guía en Odt o Guía en PDF, por supuesto están bajo licencia Creative Commons, por lo que pueden compartirlas, mejorarlas o lo que crean conveniente.

Y para quienes no tengan ganas de leer les dejo un video tutorial, que como siempre recomiendo ver desde Youtube en HD


P.D: Estos tutoriales están dedicados con cariño para la gente de Intercambio Uruguay que me mantienen cerca del paisito.

Te gustaría seguir este blog?

1 comentario: